Nuestra empresa

Carrero Abogados

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral en especialidades como Extranjería y Movilidad Internacional, Elaboración de Planes de Negocio y de Viabilidad, Fiscalidad Internacional y Comercio Exterior, Derecho Civil, Penal y Administrativo y Asesoramiento fiscal, contable y laboral”

Reunimos más de 25 años de experiencia a nivel nacional e internacional, y un equipo profesional comprometido con el servicio al cliente.

Analizamos la actualidad jurídica y temas de interés para ayudarle a resolver todas sus dudas, porque la preocupación de nuestros clientes es nuestra ocupación. Nuestro equipo está altamente calificado para dar respuesta, con inmediatez y eficiencia, a todas sus necesidades.

"Hablamos el mismo idioma. Si es necesario, falamos portugues, falamos galego, parlem català o valencià, euskaraz hitz egiten. Podemos estar en cualquier Comunidad Autónoma. O donde usted diga."

Legal Coaching and Relocation Services

Extranjería y Movilidad Internacional

Dispon de Abogados especialistas en Extranjería, todo sobre derechos y libertades de extranjeros.

Derecho Civil, Penal y Administrativo

¡No te dejes engañar!, cuenta con abogados especializados y no pierdas más tu tiempo.

Asesoramiento fiscal, contable y laboral

¡Asesorate ya!, cumple con las obligaciones legales para empresarios, profesionales y trabajadores.

Nuestro equipo

Abogado hispano venezolano, Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela, en 1982, y Universidad de La Laguna, en 2012. Especialista en Gestión Tributaria Integral y en Gestión Aduanera y Comercio Exterior de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, Venezuela, y Máster en Asesoría Fiscal y Contable de la Universidad de La Laguna y de Gestión y Dirección de Recursos Humanos en el Centro Internacional Politécnico.

Es colegiado ejerciente de los Ilustres Colegios de Abogados de Caracas (21071) y de Santa Cruz de Tenerife (5189), habilitado para ejercer en ambos países.

Finalmente, como defensor de los Derechos Humanos y miembro de la Subcomisión de Extranjería de Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, colabora pro bono con su comunidad, dando soluciones basadas en las Convenciones de la ONU, Directivas de la Unión Europea y el derecho español.

José Antonio Carrero Araujo

José Antonio Carrero

Abogado  

client
client
client
client
client
client